Presidentes Correa, Maduro y Castro postulados al premio Nobel de la Paz

Sin categorizar 0 Comment 17

Si se logra la paz entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, el premio Nobel también debería incluir a los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, de Cuba, Raúl Castro y de Ecuador, Rafael Correa y demás países garantes, mencionó a través de su cuenta en Twitter @PiedadCordoba, la exsenadora colombiana y defensora de los Derechos Humanos, Piedad Córdoba.

Por lo que nominó también al presidente de Cuba, Raúl Castro y de Ecuador, Rafael Correa, y los demás representantes de países garantes del proceso de paz en Colombia.

El parlamentario noruego Heikki Holmas nominó para este año y como un solo grupo, al presidente colombiano Juan Manuel Santos, a Rodrigo Londoño Echeverri ‘Timochenko’ y a las víctimas Leyner Palacios, Luz Marina Bernal, Constanza Turbay, Jineth Bedoya y José Antequera, como candidatos al Premio Nobel de Paz 2016.

Author

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Dirección: Ciudadela Kenedy Norte, Calle Emma Ortiz y Nahim Isaias Teléfonos: (593 4) 2280942 - 2280943 E-mail: info@radiosucre.com.ec Dep. Ventas: ventas@radiosucre.com.ec Telf:

Search

Back to Top