Radio Sucre CADENAR, Guayaquil, Ecuador
Google
Hora:
Escuche aquí nuestra programación EN VIVO

Programa: Sucre Deportes II Emisión
Conducido por: Eco. Oswaldo Calderón, Gustavo Álvarez, Byron Soriano y Xavier Buchelli
Escuche el Audio en Vivo
Norberto Araujo: “Entrené con normalidad” PDF Imprimir E-Mail
escrito por Lcdo. Cristhian Reyes H.   
jueves, 12 de noviembre de 2009
11:14

Norberto Araujo, defensa de Liga Universitaria de Quito, conversó con Radio La Red y aseguró que está bien y quiere jugar.

“Me sentí muy bien en esta práctica. De aquí dependerá de lo que decida el profe. Da bronca lesionarse en los primeros minutos como me pasó en el partido contra Macará, porque dejas a tu equipo en situaciones cruciales. No me quería perder este partido y pos suerte ya me recuperé”, aseguró Norberto.

“El cuerpo médico me dijo que esperara hasta hoy para retomar las prácticas, por suerte entrené con normalidad”, agregó.

El “Samurai” afirmó que tendrán que estar muy enfocados mañana por la noche al enfrentar al sólido y aguerrido equipo de Juan Ramón Carrasco.

“Tendremos que plantear un partido inteligente mañana, porque ellos tienen mucha velocidad en el ataque y nos pueden sorprender si nos descuidamos en el fondo”, indicó el zaguero argentino sobre el River Plate uruguayo.

Este sería el once de Fossati para la primera semifinal: Alexander Domínguez (José Francisco Cevallos); Norberto Araujo, Carlos Espínola y Jairo Campos; Néicer Reasco, William Araujo, Édison Méndez, Ulises De la Cruz y Diego Calderón; Claudio Bieler y Claudio Graf.
 
< Anterior   Siguiente >

Comentario Deportivo

A partir del próximo 11 de junio, 32 selecciones buscarán el título de campeón del mundial Sudáfrica 2010, pero...

La encuesta
¿Usted sabe en que consiste el proyecto de ley de aguas?
 
Restricted access