Nuevas autoridades son posesionadas por Panchana

GOBERNACION DEL GUAYAS - NUEVAS AUTORIDADES

En la Gobernación del Guayas, su titular Rolando Panchana, posesionó a dos nuevos funcionarios. Como Jefe Político, Francisco Butiñá e intendenta de Policía, Consuelo Castro.

Las autoridades designadas, trabajarán en el control y orden de la provincia en temas de robos, incendios y fabricación de explosivos que durante este mes de diciembre se registra con frecuencia, dijo Panchana.

El nombramiento, de la nueva la Intendenta, dijo Panchana, parte del principio de la equidad de género, que brinda la oportunidad a las mujeres de demostrar “que están capacitadas para manejar cargos tan delicados como este”, apuntó.

Mientras que con más de 20 años de experiencia, Butiñá, ha sido asesor de diversas instituciones del Estado, además de docente universitario.

Además, se anunció que el próximo 6 de diciembre el Comité de Operaciones de Emergencia provincial (COE), se reunirá para diseñar un plan de acción para un simulacro “bien organizado”, dijo el Gobernador, quien mencionó que el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, está invitado.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Comentar

Debe ingresar como usuario para poder opinar.

Dirección: Ciudadela Albatros Calle Fragata # 203, atras de la Sociedad Italiana Garibaldi, Guayaquil - Ecuador
Teléfonos: (593 4) 2292109 - 2292119 E-mail: info@radiosucre.com.ec

BACKUPTI desarrollo web